Pensamiento y lenguaje
por Vigotsky, Lev
Series: Biblioteca fundamental de la educación. El sentido de la educación Declaración de edición:1a. ed. Publicado por : Paidós (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Detalles físicos: 335 p. ISBN:9789501293647. Año: 2016 Lista(s) en las que aparece este ítem: NOVEDADES 2018Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro para el docente | Biblioteca Popular Sarmiento | GE 159.946.3 V688p (Navegar estantería) | Disponible | 045773 |
Reservas Totales: 0
Índice: p.5 -- Prólogo a esta edición: p.7-8 -- Vygotsky en contexto, Alex Kozulin: p.9-56 -- Nota sobre el título: p.57 -- Índice analítico y de nombres: p,329
Bibliografía: p.325-327
Prefacio: p.63 -- Cap. 1. El problema y el método de investigación. -- Cap. 2. La teoría de Piaget sobre el habla y el pensamiento del niño. -- 3. La teoría de Stern sobre el desarrollo del lenguaje. -- 4. Las raíces genéticas del pensamiento y el habla. -- 5. Estudio experimental del desarrollo de los conceptos. -- 6. El desarrollo de los conceptos científicos en la niñez: bosquejo de una hipótesis de trabajo. -- 7. Pensamiento y palabra.
No hay comentarios para este ítem.